fbpx

Venta de aceite de oliva virgen extra

El aceite de oliva virgen extra es uno de los productos mejor valorados en la dieta mediterránea.

adorno-titulo

Prueba nuestro punto de venta de aceite de oliva virgen extra en internet.

Además tenemos la suerte que unos de los mejores está hecho en Huelva y producido por nuestra Cooperativa Nuestra Señora del Valle: ORO DE OSTUR. Nuestra cooperativa es productora de AOVE (aceite de oliva virgen extra) tanto de AOVE filtrado como sin filtrar, siendo estos dos productos muy apreciados y demandados.

Para conseguir nuestro AOVE, el proceso que sufre la aceituna, es un proceso tradicional y artesano. En los primeros pasos de la elaboración del aceite de oliva virgen extra, uno de los procesos más importantes que sufre la aceituna es la trituración, una vez la aceituna triturada, pasa por los distintos procesos de filtrado y análisis de calidad, resultando nuestro aceite de oliva virgen extra ORO DE OSTUR.

Nuestra cooperativa de aceite es un referente en la provincia de Huelva por su producto de calidad y buen trato de la materia prima que es la aceituna. Con nuestro AOVE podrás cocinar unos platos riquísimos y disfrutar de maravillosos dulces. ¡Os recomendamos leer nuestra sección de recetas!

 

Mostrando todos los resultados 7